Instalación de Cercas y Cercas Electrificadas

Hasta ahora, el sistema de alta seguridad perimetral más efectivo es la Cerca Electrificada, ya que ofrece  la protección y seguridad que usted y su familia necesitan. Usted podrá proteger su inmueble contra cualquier intruso, antes de que lo piense.

Las Cercas Electrificadas pueden instalarse sobre muros  de concreto o sobre herrería y están diseñadas para “disuadir” al intruso para que ni siquiera intente irrumpir en su propiedad.

Con nuestras cercas electrificadas, usted podrá estar tranquilo sabiendo que nadie podrá vulnerar el perímetro de su propiedad sin que usted se entere.

Con este sistema de alta seguridad es virtualmente imposible que alguién pueda introducirse en su propiedad sin ser detectado y sin que suene la sirena de la alarma que está conectada a la cerca.

Se recomienda instalarlas en residencias, oficinas, negocios, industrias, escuelas cuidando siempre la estética del inmueble.

Nuestro Kid Basico incluye:

  • Energizador
  • Batería de respaldo
  • Sirena de 30 W para intemperie
  • 10 metros de cerca electrificada

Nuestros energizadores cuentan con un gabinete de plástico para intemperie con una duración  de más de 15 años directo al sol sin que se deforme o se estrelle.

Cuenta con una descarga de 1,000 a 12,000 Volts en pulsos de un segundo y no es letal pero si aturde al ladrón dejándole un dolor muscular durante un tiempo prolongado.

Tiempo de Entrega

Se acuerda con el cliente el tiempo de instalación, dependiendo de la magnitud del perímetro a proteger.

Preguntas Frecuentes

Debido a que este sistema de seguridad cuenta con dispositivos electrónicos el Intruso únicamente recibirá la descarga eléctrica necesaria para adormecer el musculo por un breve momento obligándolo a soltar la cerca electrificada.

Este sistema cuenta con un energizador de 12000 voltios lo cual genera una gran descarga eléctrica a cualquier persona que intente tocarla o dañarla lo que le causara un adormecimiento muscular por algunos minutos sin poner en peligro la vida. Se alimenta de corriente eléctrica del domicilio y cuando esta llega a fallar nuestro energizador sigue funcionado ya que cuenta con una batería de respaldo lo cual servirá para que la cerca siga electrificada correctamente.

Si la cerca electrificada llegará a ser dañada en cualquiera de sus puntos inmediatamente se activara la alarma que cuenta con una sirena de  tipo bancaria lo cual causara  aturdimiento y pánico al intruso obligándolo a alejarse de forma inmediata y al mismo tiempo le indicará a usted y sus vecinos que algo extraño está  pasando en su domicilio.

Debido a la tecnología de punta con que el sistema está diseñado es apto para funcionar las 24 hrs. Y el consumo de corriente eléctrica es mínimo

Todas nuestras cercas electrificadas son instaladas por nuestros técnicos calificados, entrenados y experimentados.